Empresa de reformas en Mallorca

Empresa de reformas en Palma de Mallorca

En Multiservicios Mallorca Express somos una empresa de construccion situada en Palma de Mallorca. Realizamos construcciones de obras nuevas, así como reformas integrales de calidad. Prestamos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas.

Servicios

Como empresa de construcción, llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos relacionados con este sector. Entre los más destacados, podemos citar la construcción de obras nueva, las reformas integrales, reformas en pisos y chalets, reformas de cocinas y baños, cerramientos, panel sándwich y diferentes tipos de trabajos verticales.

Construcción obra nueva

Realizamos obras nuevas para todo tipo de clientes. Contamos con profesionales capaces de desarrollar desde cero cualquier tipo de construcción. Nos encargamos de los estudios previos, el proceso de construcción y la limpieza de escombros.

Cerramientos

Nos ocupamos de la instalación y reparación de cualquier tipo de cerramiento. Además, somos especialistas en el montaje de paneles sándwich. Siempre garantizando la seguridad de nuestros clientes.

Trabajos verticales

Prestamos servicios verticales, como trabajos de pintura o limpieza de fachadas, así como la rehabilitación de estas. Para ello disponemos de las mejores herramientas y materiales para asegurar la confianza de nuestros profesionales y clientes.


Disfruta de nuestro servicio de atención 24 horas. ¡Lláma

Reformas de cocinas

¿Estás pensando en reformar tu cocina? Para disfrutar del pulmón de tu casa totalmente rehabilitado y reacondicionado, ponte en contacto con profesionales del sector.

Reformas de baños

Si lo que deseas es la sustitución de tu antigua bañera por un plato de ducha totalmente adaptado a las exigencias actuales de tu edad o circunstancias personales, también estamos en disposición de ofrecértelo.

Reformas integrales

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de reformas en domicilio, comunidades de vecinos y también en industrias o empresas.

Reformas de corte integral que se adaptan a todas las exigencias de nuestros clientes.

Reformas en general

Nuestros profesionales son expertos en reformas de todo tipo, siempre garantizamos unas reformas de calidad. Estamos especializados en reformas en viviendas y edificios, ya sea en interiores o exteriores.


Dentro de nuestras tareas de reformas integrales, podrás contar con las reformas de cocinas y de baños, donde reparamos cualquier desperfecto que tengas. Solucionamos problemas de fontanería y electricidad, así como de humedades y pintura.


Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, siempre estudiando cada caso de la forma más profesional posible. No solo trabajamos para viviendas comunes o edificios, sino que realizamos reformas de apartamento y reformas de casas como chalets y villas.

Reformamos tu baño. ¡Avísanos ya!

© 2020 Multiservicios Mallorca Express Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital