Asistencia 24 horas en reparaciones en Mallorca

Asistencia 24 horas en Palma de Mallorca

En Multiservicios Mallorca Express prestamos asistencia 24 horas en Palma de Mallorca para servicios de reparaciones de urgencia. Damos solución rápida a cualquier avería que surja en tu vivienda o comunidad de vecinos.

Reparaciones de urgencia

Nuestra empresa de reparación urgente realiza sus servicios por toda la isla. Contamos con diferentes servicios, pero el más destacado es el de urgencias 24 horas en toda la isla de Mallorca. Entre los trabajos más demandados, podemos citar los relacionados con la electricidad, la fontanería, la pintura, el parquet, la carpintería metálica, etc.

Ver más

Reparaciones eléctricas de urgencia

Realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas de forma urgente. Somos expertos en solucionar problemas ocasionados en sistemas eléctricos de viviendas o edificios. Damos solución de manera inmediata de forma eficaz a través de las herramientas adecuadas y profesionales expertos.


También instalamos y solucionamos problemas en sistemas de domótica, puertas automáticas, ascensores o cualquier tipo de sistema de telecomunicaciones.

Reparaciones de fontanería de urgencias

Nuestros profesionales son capaces de arreglar cualquier avería sucedida en tu baño o cocina. Del mismo modo, solucionamos los atascos que puedan ocasionarse en tuberías, fugas de agua, problemas en el termo o aparatos de gas.

Pintura

Llevamos a cabo los trabajos de pintura que necesites para tu casa o comunidad. Trabajamos en la pintura tanto de interiores como de exteriores.

Energía solar

Somos expertos en sistemas de energía renovable, como la solar. Reparamos y asesoramos sobre este tipo de instalación.

Carpintería metálica

Contamos con profesionales en trabajos con metales, que te garantizarán las mejores estructuras metálicas para tu vivienda.


¿Tienes averiado el grifo del baño? ¡Llámanos!

© 2020 Multiservicios Mallorca Express Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital